0

Diariosinsecretos.com

Ciudad de Puebla.- El Gobernador Miguel Barbosa Huerta afirmó que en nuestro país se revisa la efectividad  de la vacunación anti COVID , pero consideró que es una obligación inmunizarse y quien no lo haga, debe asumir que  no puede estar en lugares públicos.

Consideró que es necesario la política de comprobante de vacuna anti COVID y  exhortó a que los poblanos que ya fueron vacunados  tramiten vía plataforma de salud federal su constancia.

Explicó que en Europa y otros países del mundo existe ya un movimiento en contra y a favor de ponerse la vacuna, en México, las zonas indígenas tienen  postura cultural de no inocularse, así como grupos que prefieren recorrer el riesgo antes que ponerse el biótico.

Lo anterior ha abierto el paso a una política de los gobiernos a hacer obligatorio la vacunación para contrarrestar a los grupos que se niegan a hacerlo.

Por su parte no ve mal vacunarse y señaló que los que tengan dudas de que hay falla vacunal se tomen una muestra y si no tiene anticuerpos COVID-19 que solicite nuevamente ser vacunado.

Expuso que la toma de la vacuna es un asunto de obligación social de la persona frente al grave riesgo que existe con la pandemia, así como existe el derecho de recibir el biótico y  poder estar en cualquier lugar público.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Estado