Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

El que no se vacune contra COVID no puede estar en lugares públicos:MBH

Diariosinsecretos.com

Ciudad de Puebla.- El Gobernador Miguel Barbosa Huerta afirmó que en nuestro país se revisa la efectividad  de la vacunación anti COVID , pero consideró que es una obligación inmunizarse y quien no lo haga, debe asumir que  no puede estar en lugares públicos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Consideró que es necesario la política de comprobante de vacuna anti COVID y  exhortó a que los poblanos que ya fueron vacunados  tramiten vía plataforma de salud federal su constancia.

Explicó que en Europa y otros países del mundo existe ya un movimiento en contra y a favor de ponerse la vacuna, en México, las zonas indígenas tienen  postura cultural de no inocularse, así como grupos que prefieren recorrer el riesgo antes que ponerse el biótico.

Lo anterior ha abierto el paso a una política de los gobiernos a hacer obligatorio la vacunación para contrarrestar a los grupos que se niegan a hacerlo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte no ve mal vacunarse y señaló que los que tengan dudas de que hay falla vacunal se tomen una muestra y si no tiene anticuerpos COVID-19 que solicite nuevamente ser vacunado.

Expuso que la toma de la vacuna es un asunto de obligación social de la persona frente al grave riesgo que existe con la pandemia, así como existe el derecho de recibir el biótico y  poder estar en cualquier lugar público.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Pueba.-  Fueron cientos de manos humanas, las que hicieron posible sofocar los incendios de Libres y Coyomeapan; fueron días y muchas...

Estado

DiarioSinSecretos.com  Ciudad de Puebla.- De 25 solicitudes de igual número de candidatos a diferentes cargos de elección popular para contar con acompañamiento policial, son...

Nacional

21 de Marzo de 2024 DiarioSinSecretos.com Oaxaca.- El gobernador Sergio Salomón, acompañó junto con otros mandatarios estatales, al presidente Andrés Manuel López Obrador, a...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Lo que más queremos como institución de educación superior es fomentar el deporte entre los jóvenes, porque los mantendrá sanos...