Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Puente lúdico colgante de cristal único en el país, está en San Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- Personal del Sistema de Protección Civil, supervisó la construcción del hotel Wyndham y el puente lúdico colgante de cristal Sky Bridge, entre los hoteles Wyndham y La Quinta, con el objetivo de verificar normas, sistema constructivo y protocolos de seguridad.
“Este tipo de puente es único en el país, tiene 61.10 metros de alto y 148 metros de largo”, señaló Omar Pérez Torres, Director de Protección Civil..

Advertisement. Scroll to continue reading.


“Estamos seguros que será un ícono e importante atractivo turístico para quienes visiten nuestro Estado y sobre todo San Andrés Cholula”, consideró el funcionario municipal.

Retiran pipa de gas L.P. atascada debajo del Puente del Tren Turístico.

Este jueves, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de San Andrés Cholula, en colaboración con elementos del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, llevaron a cabo los trabajos correspondientes para retirar una pipa de Gas LP que quedó atascada debajo del puente del Tren Turístico, sobre la calle 2 oriente.


Ante la situación, el personal de bomberos evacuó los domicilios y comercios cercanos a este puente, para resguardar la integridad y seguridad de la ciudadanía.
Posterior a los trabajos para liberar la grúa que quedó atorada, con apoyo de una grúa de la Dirección de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, se retiró la unidad para restablecer el flujo vehicular.
Finalmente, se llevaron a cabo los trabajos de mitigación de riesgos para prevenir cualquier otro tipo de incidente en el sitio.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En abierto diálogo con el Consejo Universitario de la BUAP, el candidato de la Alianza Juntos Sigamos Haciendo Historia, Alejandro...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angélica Garcia Muñoz San Andrés Cholula, Pue.- Amplia agenda de competitividad para consolidar el desarrollo de este municipio, presentó Lupita Cuautle Torres,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- A través del programa De par en par: Tardes de patrimonio histórico universitario, Espacio Catorce -ubicado en 2 Norte 1404,...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- El candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, sostuvo ante vecinos de San...