ARMENTA
El programa de obra participativa será administrado por el pueblo: Armenta
[tps_header][/tps_header]
Sábado 13 de abril de 2024
DiarioSinSecretos
Cuautempan, Puebla. Desde este municipio considerado de alta marginación el candidato Alejandro Armenta llevó un mensaje de esperanza y de proyectos que consolidará cuando sea gobernador del estado.
Gerardo Cortés candidato a presidente municipal, explicó que el 80% de la población es indígenas, y el 90 % se dedica a la agricultura, e identificó 3 necesidades en la comunidad, agua potable, pavimentación de 11 kms, de Totomoxpan a la cabecera, y apertura del camino que conduciría a Totutla.
En respuesta Armenta dijo que traerá para el campo, tecnología y desarrollo, proyectos hídricos y de procesamiento de productos del campo, «vamos hacer con maquinaria, bordos y represas y con esta maquinaria vamos a areglar los caminos, y hacer un programa de presupuesto participativo, se convertirá en programa de obra comunitaria, el más grande de la historia del estado, por ley».
«Vamos a apoyar a todas nuestras artesanas, para que sus artesanías se vendan en las tiendas marca Puebla, dónde podamos hacer transferencias de recursos, cargas de celular, todos esos productos serán cero sellos», explicó Armenta.
En este municipio de la sierra nororiental Cuautempan, la gente lo recibió con el corazón abierto y esperanza para escuchar que pronto llegará otro tiempo para Puebla , con la construcción del segundo piso de ls Cuarta Transformación de la mano de Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México.
-
Estado1 día agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Cuautlancingo1 día agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
¡Hot!2 días agoUna de las propiedades de Rubén Rocha , de Culiacán, fue baleada por grupo armado
-
Estado2 días agoArmenta constató la seguridad y el gran ambiente que se vive en la Feria de Puebla
-
¡Hot!16 horas agoAna Lucía Bonilla, egresada de Psicología BUAP, la mejor tesis del país





