Sn Andrés Cholula
El Programa Comer con Responsabilidad beneficio a 127 sanandreseños
Diariosinsecretos.com
La presidenta municipal Karina Pérez Popoca, encabezó la clausura del Programa «Comer con Responsabilidad», a cargo del Sistema DIF Municipal, que benefició a 127 personas con diversos talleres que les permitieron mejorar sus hábitos alimenticios y los de sus familias.
Con el objetivo de fortalecer la salud de las familias sanandreseñas a través de una correcta alimentación, particularmente en tiempos de enfermedades respiratorias, las y los ciudadanos participantes en estos cursos aprendieron a elaborar recetas nutritivas, sencillas y económicas para poner en práctica en sus hogares.
En compañía de la directora del DIF municipal, Gelasia Elías Amaxalt, la presidenta Pérez Popoca reconoció el importante papel desempeñan las jefas de familia para mantener la salud y la unidad de los hogares sanandreseños, particularmente ahora con la contingencia sanitaria, por lo que refrendó el compromiso de su administración para continuar llevando a cabo programas que ayuden a las familias más vulnerables a sortear exitosamente la pandemia y llegar a la mayor cantidad de gente posible.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Pedro Cholula2 días agoFomento a la lectura en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoMadres de familia exigen justicia ante presuntos abusos de sus hijos en el colegio «Carrusel Magone”
-
¡Hot!1 día agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
Cuautlancingo2 días agoAlcalde Omar Muñoz entregó fertilizante y semilla a productores
-
BUAP1 día agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Deportes2 días agoCon Olimpiada Nacional, Puebla está en el corazón del deporte mexicano




