Sin categorizar ARCHIVO
El programa Amoxtli ayuda a economía familiar con la entrega de útiles escolares
Diario sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue. – El Sistema DIF Municipal, encabezado por la Mtra. Lupita Fernández, mantiene vigente el programa Amoxtli, que entrega mochilas y kits escolares a niñas y niños de todos los preescolares públicos y CAIC’s del municipio, con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para que cursen sus estudios en mejores condiciones.
El organismo municipal entregó los apoyos en los siguientes planteles:
Preescolar Rosario Castellanos, CAIC San Juan Tlautla, Preescolar Ignacio Manuel Altamirano, Jardín de Niños Estefanía Castañeda, CAIC Miguel Hidalgo, turno vespertino, CAIC San Matías Cocoyotla, Jardín de Niños México, CAIC Niños Héroes, turno vespertino y CAIC Santiaguito
Lupita Fernández aseguró que el DIF Municipal tiene el compromiso de velar por el bienestar de las familias cholultecas y que este tipo de apoyos impactan no sólo en la educación de estudiantes, sino también en la economía de sus padres.
-
Municipios4 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Estado4 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado4 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
BUAP6 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado5 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado5 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado8 horas agoGana Altosano Granjas Carroll Premio ROI Award 2026, en Smithfield Foods
-
Enfoque Nacional19 horas agoArmenta va por la transformación en grande de Puebla
