0

La alcaldesa Karina Pérez Popoca, se ha estado despidiendo del personal de las diferentes áreas del ayuntamiento. 

*El último informe de Karina Pérez, está programado para el 4 de octubre, en Tlaxcalancingo, y será virtual.

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.- Será a partir del próximo 10 de octubre que inicie oficialmente el proceso de entrega-recepción del gobierno saliente de la alcaldesa Karina Pérez Popoca, a la gestión entrante del edil electo Edmundo Tlatehui Percino, aunque ambos ya han sostenido reuniones con sus respectivos equipos abordándose temas relacionados con las diferentes áreas de la administración municipal.

Hasta el momento, tanto Karina Pérez Popoca como Edmundo Tlatehui Percino, han mostrado buena disposición por transparentar el proceso de entrega-recepción, coincidiendo en que debe ser transparente y ajustado al marco legal.

Por parte del edil electo Edmundo Tlatehui, se advierte que no habrá una acción de persecución, pero la información tendrá que pasar por una revisión y en caso de ser necesario hacer las observaciones correspondientes.

 Karina Pérez, rendirá su último informe de gobierno el 4 de octubre

En entrevista con reporteros de la región la alcaldesa Karina Pérez Popoca, dio a conocer que su último informe de gobierno no será en el palacio municipal, como era costumbre, y será en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, de manera virtual, y se transmitirá por las cuentas oficiales del gobierno municipal vía twitter y Facebook.

Al acto protocolario solo tendrán acceso los regidores, los secretarios del gabinete, y se hará la invitación al gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Antes del informe se espera que sean entregadas obras como el Mercado Municipal y el acto protocolario del regreso del parque inter municipal a San Andrés Cholula, y está por verse si da tiempo concluir las obras del zócalo, de lo contrario le corresponderá al nuevo edil panista Edmundo Tlatehui, entregar la obra junto con funcionarios del gobierno federal, ya que los trabajos fueron realizados por la Sedatu.

Diario Sin Secretos

You may also like