En este sentido, también mencionó que los otros partidos políticos se pelean por hacer alianza con el tricolor, pues saben que es importante y tiene peso para ganar elecciones.

Por esa razón, mencionó que hasta pueden ir solos en las elecciones de 2024 y ganarían los espacios de representación popular, incluida la gubernatura de Puebla.

Sumado a esto, Néstor Camarillo recalcó que el partido cuenta ya con su propia trayectoria, y tiene estrategias para gobernar, mismas que serán presentadas en su momento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Derivado a esto, realizó un llamado a todos los priistas, para que trabajen y puedan conseguir el triunfo.

Dejando más que claro que el PRI no necesita aliarse con ningún partido: “No tengan duda, en las  elecciones del 2024 vamos a recuperar la gubernatura del estado”, sentenció Néstor Camarillo.

PRI analiza una coalición con Morena en Puebla

El dirigente estatal del tricolor, Néstor Camarillo Medina, dijo que verán dicha posibilidad, dependiendo de lo que prefieran los ciudadanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego de ser cuestionada sobre una posible alianza con el partido tricolor poblano, la dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo.

Manifestó que otros actores deben considerar sumarse a ellos, ya que son la fuerza política más fuerte del país. Esto por el número de militantes, entidades gobernadas y por la Presidencia de la República.

De ahí la posibilidad de que ambos partidos se consoliden en la entidad poblana y pueda surgir un PRIMOR

Advertisement. Scroll to continue reading.