W-ARCHIVO-metrópoli
El PRI se libra de militantes que resultaban incómodos
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El PRI se libró de militantes incómodos que por fin decidieron abandonar a este partido político.
Algunos de ellos: Germán Sierra Sánchez, Juan Manuel Vega Rayet- ambos expresidentes estatales del partido; Adela Cerezo Bautista, Antonio Hernández y Genis, entre otros.
Las renuncias fueron presentadas a la Comisión de Justicia Partidaria del CDE.
Los expriistas están molestos porque la designación de Néstor Camarillo y María Isabel Merlo Talavera, como presidente y secretaria general del PRI, les cerrró toda posibilidad de aspiraciones políticas.
Se comenta que algunos ya fueron a tocar las puertas de MORENA, en busca de algún cargo de elección popular para los próximos comicios.
-
Estado2 días agoLocalizan sin vida a alto funcionario de la Secretaría Anticorrupción
-
Portada1 día agoEjecución de taquero, agrava clima de inseguridad en San Andrés Cholula
-
Portada1 día agoEl Papa León XIV pidió a parisinos a elevar la mirada al cielo
-
Portada23 horas agoSan Pedro Cholula instala Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación
-
Ensalada Política18 horas ago¿Pepe, 440 Millones para Calles o Campaña?
-
Estado23 horas agoRECUPERA GOBIERNO ESTATAL CAPACIDAD HIDRÁULICA Y PROTEGE ZONAS URBANAS DE PRECIPITACIONES
-
Portada23 horas agoSan Andrés Cholula avanza en la actualización de su Programa de Desarrollo Turístico Sostenible
-
BUAP23 horas agoInicia Facultad de Administración jornadas de actualización profesional

