W-ARCHIVO-metrópoli
El PRI por si solo ganaría las elecciones en Puebla, dice Camarillo
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El dirigente del PRI poblano, Néstor Camarillo Medina, auguró que en Puebla su partido obtendrá un triunfo electoral, como sucedió el pasado fin de semana en Coahuila e Hidalgo.
Expuso que el PRI está en condiciones de ganar solo, “aunque no está cerrado a las alianzas con otros partidos políticos”.
En la conferencia de prensa, en la sede priista, Camarillo Medina, explicó que con base en los recorridos que ha realizado por los municipios de la entidad, se ha percatado del interés de los priistas de trabajar para triunfos electorales.
Expuso que paulatinamente los aspirantes a candidaturas a las diputaciones y presidencias municipales se van incrementando. Hasta el momento hay 417 propuestas, aunque se espera que la cifra supere el número de mil, de donde saldrán los mejores hombres y mujeres.
-
Estado1 día agoGOBIERNO ESTATAL ACERCA INFORMACIÓN Y BENEFICIOS DEL SISTEMA DE TRANSPORTE POR CABLE
-
Portada1 día agoSAN PEDRO CHOLULA SE SUMA AL SEGUNDO SIMULACRO NACIONAL 2026 CON ÉXITO
-
Municipios2 días agoTonantzin Fernández encabeza jornada de reforestación en el Zapotecas con apoyo del Gobierno Estatal
-
Estado2 días agoCirugías gratuitas devuelven la vista y transforman la vida de las familias poblanas
-
Estado19 horas agoPuebla se sumó al simulacro nacional
-
Estado2 días agoRefuerza gobierno estatal prevención por inundaciones; intervendrá arroyo de San Agustín Atlihuácan
-
Estado2 días ago¡Cae Taxista que aprovechaba para identificar objetivos de robo a casas!
-
BUAP1 día agoLilia Cedillo encabeza con éxito la Carrera BUAP 2026

