W-ARCHIVO-metrópoli
El PRI en Texmelucan estrena casa
Braulio Paisano
Texmelucan, Pue., -La militancia tricolor en éste municipio se encuentra de manteles largos, hace un par de días se puso en funciones la casa que albergarán desde ahora las oficinas del Comité Municipal de PRI.
La nueva sede del Partido Revolucionario Institucional en Texmelucan se encuentra en Vicente Guerrero #306 en la Col. Domingo Arenas, donde estuvo presente el presidente estatal de dicho instituto político
Con la presencia de un número reducido de militantes, Nestor Camarillo presidente del Comite Estatal del PRI, estuvo acompañado del comité municipal encabezado por Jorge Alberto Pedraza Almasan. Aquí, ambos enviaron a través de redes sociales un mensaje a toda la militancia que dio seguimiento virtual a las acciones de ambas representaciones partidistas.
Como invitado de honor, Nestor Camarillo, dijo sentirse contento, por que de ahora en adelante, los militantes y simpatizantes, los que confían en la institucionalidad política, que busca ayudar a los más desprotegidos y que por casi un siglo dio certeza a los mexicanos, hoy tienen un lugar de concurrencia, donde podrán sentirse unidos, arropados por sus representantes.
Por su parte, Alberto Pedraza, recalcó lo importante que es mantener los cuidados sanitarios, respetar la sana distancia y las medidas de sanidad, con el uso de cubrebocas y lavado constante de manos desinfectando con gel y líquidos de limpieza; «es por eso que hoy abrimos ésta casa prácticamente solos, un par de colaboradores y sin la presencia de mucha gente que nos hubira gustado nes acompañaran, incluyendo a los representantes de los medios de comunicación que siempre nos brindan su amistad y apoyo, con los que seguramente estaríamos festejando éste logro de los priistas de San MartínTexmelucan, espero, eso las actuales condiciones no son ni serán una limitada para que desde nuestras casas sigamos adelante en lo que pasa la emergencia mundial, por ahora, seguiremos atendiendo a los priistas de manera virtual, pero tienen que saber que ya tienen una casa, un lugar de unidad, de respeto y de apoyo a toda la militancia» -subrayó.
Tras los mensajes virtuales, los líderes partidistas agradecieron el seguimiento virtual que dieron cientos de correligionarios al evento de inauguración comprometiéndose a escuchar y servir a todos lo que aun confían en las siglas revolucionarias.
-
Opinión24 horas agoRebelión de panistas sanadreseños y citatorio de la ASE a Lupita Cuautle
-
Municipios2 días agoSin la presencia de su esposo Edmundo, Lupita Cuautle, dio el Grito de Independencia
-
¡Hot!15 horas agoGarcía Parra destapa trasfondo del rumor sobre la visa: Simón Levy buscó terrenos y no pudo acreditarlos
-
Estado2 días agoGaby “La Bonita” Sánchez oradora en el 216 Aniversario de la Independencia
-
¡Hot!18 horas agoSheinbaum rechaza exigencias de Trump: «No necesitamos que nos juzguen desde afuera»
-
Portada2 días agoTonantzin Fernández encabeza desfile del 16 de septiembre en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz: “La libertad no fue regalo, sino conquista alcanzada”.
-
Estado2 días agoPuebla reporta saldo blanco tras concluir operativo de Fiestas Patrias 2026