0

Diario Sin Secretos | Como celebración a los 200 años de  agrupación de la  Armada de México el presidente Andrés Manuel López Obrador acompañado de su esposa la doctora Beatriz Gutiérrez, viajaron a San Juan de Ulúa en  Veracruz para encabezar dicha ceremonia.

A la celebración también se sumaron el secretario de Marina Rafael Ojeda, Luis Cresencio secretario de Defensa Nacional, Olga Sánchez presidenta de la mesa directiva del senado, Sergio Gutiérrez presidente de la Cámara de Diputados, Cuitláhuac García Gobernador de Veracruz y otros titulares de dependencias.

La celebración se dividió en una demostración de las actividades realizadas por parte de la Marina para posteriormente dar inicio al desfile, en el cual participaron 2 mil 749 elementos de tierra y 116 más en las aeronaves, estudiantes de las escuelas de formación de la Marina asi como de la Universidad Naval, los cuales marcharon frente al presidente y el comandante supremo de las Fuerzas Armadas.

 

You may also like

More in AMLO

AMLO presenta decálogo sobre videojuegos

DiarioSinSecretos.com Gobierno de AMLO presenta decálogo sobre videojuegos La intención es que los padres y maestros pongan más atención en lo que juegan ...

AMLO: Visitará Frontera con Guatemala

Diario Sin Secretos | En conferencia de prensa el presidente López Obrador, informó que el día lunes visitará Balancán en Tabasco municipio que ...