0

Diario Sin Secretos | Andrés Manuel López Obrador presidente de México dio a conocer esta mañana en su conferencia de prensa habitual que la Refinería de Dos Bocas, ubicada en Tabasco llevará por nombre ”Olmeca” esto en homenaje a la ”Cultura Madre” añadió.

Desde Palacio Nacional el mandatario también adelantó que dicha refinería se inaugurará el 2 de julio del año próximo.

Rocío Nahle titular de la Secretaría de Energía (Sener) informó que se continúa con los trabajos de construcción del área de almacenamiento así como la colocación de los módulos geodésicos que están destinados al almacenamiento de la gasolina de bajo octanaje, los avances también incluyen instalación de tuberías de interconexión, labores de soldadura y la colocación de anclajes a la estructura en las torres del área de enfriamiento.

El presidente también solicitó el apoyo a los trabajadores de Dos Bocas para no dejarse manipular por otros dirigentes aseguró su compromiso y apoyo en salarios justos y prestaciones correspondientes.

You may also like

More in AMLO

AMLO: Visitará Frontera con Guatemala

Diario Sin Secretos | En conferencia de prensa el presidente López Obrador, informó que el día lunes visitará Balancán en Tabasco municipio que ...

AMLO: Reapertura de Frontera EU

Diario Sin Secretos | En conferencia de prensa matutina habitual el presidente López Obrador, informó que después de 19 meses en los cuales ...