W-ARCHIVO-metrópoli

El partido Morena cambia de sede a la colonia la Paz

0

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz

Puebla,Pue.- El partido Morena estrenó oficinas y  se ubican en la Calle Teziutlán sur # 80 colonia La Paz, y en aproximadamente 2 semanas estarán listas para recibir a todas y todos los poblanos,  informó la vocería oficial de dicho instituto político.

Con unidad y compromiso de la militancia, consejeros, fundadores y seguidores, del Movimiento Regeneración Nacional anunciaron la próxima apertura de las nuevas instalaciones del Comité Directivo Estatal, las cuales cuentan con más espacio, necesario para otorgar la atención que se merece a la población.

En un comunicado explican el cambio de la antigua sede como una necesidad de   suficiencia de espacios para atender la demanda de atención de la militancia y de la sociedad, que día a día sigue manifestando su adhesión a este movimiento político.

Las nuevas instalaciones se ubican en la Calle Teziutlán Sur Número 80, colonia la Paz, y la dirigencia del partido prevé que las labores de acondicionamiento concluyan en aproximadamente 2 semanas, momento en que habrá una presentación y apertura oficial para militancia, medios de comunicación y sociedad en general.

Las instalaciones que se ubicaban en Bulevar Valsequillo número 943, en la colonia Gabriel Pastor, Segunda Sección, han dejado de ser la sede oficial,  resultado de la conclusión de un contrato de renta concretado con un privado.

La dirigencia partidista tomó la decisión, (de manera conjunta con la militancia, fundadores y consejeros del instituto político), de realizar un cambio de instalaciones, considerando un predio más espacioso.

En el comunicado expresan que se  buscó un inmueble de mayores proporciones, dando respuesta así a la participación ciudadana que se ha acercado al partido no solo en la capital, sino que agradecemos la constante adhesión de seguidores provenientes de todos los municipios de la entidad.

Morena es un partido de puertas abiertas, el cual, tal y como lo ha mostrado el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue creado para atender y escuchar a la sociedad, no solo a los grupos de poder como ya se ha visto en otros institutos políticos.

Explicaron que en este proceso de mudanza ha prevalecido la unidad y la suma de esfuerzos por parte de la militancia y la sociedad abierta; agradecemos a todos por seguir otorgando la confianza y adhesión a nuestro Movimiento Regeneración Nacional.

la dirigencia se comprometió a  dar a conocer en tiempo y forma, detalles de costos por arrendamiento y gastos generales, subrayando que, en cada decisión tomada en materia presupuestal, siempre se ha priorizado la austeridad y la transparencia.

Aseguraron que el Movimiento Regeneración Nacional no realizará dispendios de recursos exagerados o innecesarios, tal y como trascendió en algunas redes sociales, ya que, por el contrario, trabajaremos con recursos limitados y priorizando la necesidad de las y los poblanos.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like