Internacional
El papa Francisco salió del hospital Gemelli y regresó al Vaticano
Foto: Especial
Diario Sin Secretos
El Papa Francisco, dejó el Hospital Gemelli, no sin. antes aparecer en una de las ventanas del inmueble, para agradeció las muestras de apoyo y oraciones del pueblo católico al que bendijo.
El papa hizo su primera aparición pública este domingo desde que fue hospitalizado el pasado 14 de febrero debido a una complicación respiratoria.
El Papa Francisco regresó al Vaticano tras cinco semanas internado en el hospital Gemelli debido a una neumonía doble que puso en riesgo su vida.
A sus 88 años y aún convaleciente, el Papa llegó en su Fiat 500 blanco, con cánulas nasales para recibir oxígeno. Saludó a los presentes y mostró una sonrisa mientras ingresaba a la Ciudad del Vaticano.
No obstante, la recuperación apenas ha comenzado, pues inmediatamente entrará a un periodo de reposo necesario tras una de las hospitalizaciones más prolongadas de su papado.
El equipo médico ha recomendado al pontífice evitar esfuerzos físicos y reuniones multitudinarias durante al menos dos meses para fortalecer los pulmones debilitados por la neumonía.
-
¡Hot!1 día agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoEl 80 por ciento de empresas formalizan en invertir en el Polo de Desarrollo de Puebla
-
Estado1 día agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
Estado1 día agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
Portada1 día agoEn Cholula se inició el retiro de vehículos abandonados en vía pública
-
Estado1 día agoElimina Policía Forestal seis hornos clandestinos para procesar madera
-
Congreso1 día agoEstablecer tarifas máximas por el uso de estacionamientos, propone el diputado Mauricio Céspedes
-
¡Hot!1 día agoCombate a corrupción policial, destaca alcaldesa Lupita Cuautle, en su informe trimestral

