Internacional
El Papa Francisco imploró a la Virgen María: “haz que pongamos fin rápidamente a la guerra..”.
El Papa Francisco, sentado en silla de ruedas, imploró a la Virgen María; ante la mirada de fieles reunidos en la Basílica de Santa María la Mayor: “Haz que pongamos fin rápidamente a la guerra que hace estragos desde hace décadas en varias partes del mundo y que ahora también ha invadido el continente europeo”.
“Aquí estamos de nuevo ante Ti, Reina de la Paz, para rogarte: concédenos el gran don de la paz”, dijo el Papa antes del rezo del Santo Rosario que encabezó desde la Basílica de Santa María la Mayor, y que fue difundido al mundo a través de medios de comunicación vía internet.
En su mensaje, el Papa refirió que “la paz no sea sólo el resultado de negociaciones, ni la consecuencia de acuerdos políticos, sino que es ante todo un don pascual del Espíritu Santo”.

La Virgen María, brazo izquierdo en alto, como para ordenar el fin de la violencia en el mundo. En sus brazos, el Niño Jesús sostiene una rama de olivo que simboliza la paz.

El Papa leyendo su reflexión.

Asistentes al Rezo del Santo Rosario

Ucranianos que huyeron de la guerra, rezando el rosario

El Papa saludando a los ucranianos, a quienes les dio su bendición.
-
Estado15 horas ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado1 día agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado1 día ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!13 horas agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Portada7 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Sn Andrés Cholula1 día agoPolicía sanandrseña cumple; alcaldesa entrega estímulos económicos

