Connect with us

Hi, what are you looking for?

Religión

Misa por los 100 años de Juan Pablo II / Ver en Vivo

DESDE LA FE
Ésta también será la última transmisión en vivo de la Misa diaria del Pontífice que hará el Vaticano. Durante el tiempo de la pandemia, a diario se transmitió la Misa del Santo Padre desde la Capilla de Santa Marta, lo que llevó al Pontífice a estar cerca de los fieles durante las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19.

A partir de este lunes, en Roma los fieles podrán acudir a la Misa presencial con diversas restricciones sanitarias, luego de que el país ingresó a una fase de desconfinamiento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el caso de México, el confinamiento continúa. La Jornada de Sana Distancia se mantiene hasta el 30 de mayo y el 1 de junio comenzará un proceso de desconfinamiento escalonado.

La tumba de san Juan Pablo II
La tumba de san Juan Pablo II se considera uno de los lugares más visitados dentro de la Basílica de San Pedro, está ubicada en la Capilla de San Sebastián.

Tras su muerte, los restos del Pontífice reposaron 6 años en las Grutas Vaticanas, pero el 2 de mayo de 2011 se le trasladaron a esta Capilla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Vaticano permite a través de internet visitar la tumba del santo, a través de una cámara que transmite en vivo y cuya imagen se actualiza constantemente.

El Papa san Juan Pablo II, cuyo nombre secular fue Karol Wojtyla, nació el 18 de mayo de 1920 en Wadowice, Polonia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí