Inicio / Secciones / En Portada / “El PAN y Cárdenas deben deslindarse de la guerra sucia en mi contra”; Barbosa

Pide el candidato a gobernador Miguel Barbosa que la dirigencia del PAN estatal y su candidato Enrique Cárdenas se deslinde de guerra sucia contra él y recomienda al gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Domínguez, que consolide sus aspiraciones del 2024 de manera limpia y honesta y no pagando campañas de guerra sucia con empresas radicadas en su Estado, para atacar la campaña del abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia.Miguel Barbosa acotó que él por su parte se deslinda de realizar campaña sucia contra Enrique Cárdenas, pues su trabajo de convencimiento para los poblanos no está dedicado a eso. Dijo que para ser candidato hay que fajarse los pantalones. Lo que más le disgusta a Miguel Barbosa es que se metan con la familia y menos con las mujeres, a las que no se les toca ni con el pétalo de una rosa, en referencia a los supuestos ataques que el candidato de la coalición habría dicho de su vástaga.

Posted by Diario Sin Secretos on Thursday, April 25, 2019

“El PAN y Cárdenas deben deslindarse de la guerra sucia en mi contra”; Barbosa

Angélica García Muñoz / Diario Sin secretos

 

El candidato a gobernador Miguel Barbosa, exigió al PAN estatal y al candidato Enrique Cárdenas deslindarse de la guerra sucia en su contra, y recomendó al gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Domínguez, que consolide sus aspiraciones del 2024 de manera limpia y honesta y no pagando campañas para denostarlo.
Miguel Barbosa, acotó que por su parte se deslinda de realizar una campaña sucia contra Enrique Cárdenas, pues su trabajo de convencimiento para los poblanos no está dedicado a eso.

Dijo que lo que más le disgusta es que se metan con la familia y menos con las mujeres, “a las que no se les toca ni con el pétalo de una rosa”, en referencia a los supuestos ataques que el candidato de la coalición habría dicho contra la hija de Enrique Cárdenas.

Puede Interesarte

Morenistas le reviran a priístas por tema de supuesto reparto de tenis

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos   El delegado de Morena, Mario Bracamonte, reviró …