Inicio / Secciones / En Portada / El PAN se apresta a judicializar la elección, advierte MIguel Barbosa

El PAN se apresta a judicializar la elección, advierte MIguel Barbosa

ANGELICA GARCIA MUÑOZ /  DIARIO SIN SECRETOS

 

“El candidato Enrique Cárdenas, hace contraste con otros investigadores de vida austera, porque éste es de los que forman Fundaciones para aprovecharse de las aportaciones de los donadores, por eso entró de candidato del PAN a la contienda electoral, haciéndose pasar por impoluto y se desnudó como un individuo sucio e inmensamente rico”, refirió el candidato a gobernador por Morena, Miguel Barbosa.
El Morenista expuso que “Enrique Cárdenas fue muy flojo, quiso hacer una campaña de escritorio y no le alcanzó el tiempo para posicionarse y ahora los partidos que lo postularon se aprestan a judicializar los comicios”.
A ese respecto, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia consideró que que ganará la elección con amplio margen y legitimidad, que no habrá duda.
Sin embargo, Barbosa dice que no se confía, y realiza 3 y 4 eventos masivos diarios. Los últimos municipios visitados fueron Huixcolotla y Guadalupe Victoria, en éste último punto se comprometió a trabajar con los alcaldes sin importar su ideología partidista.

Puede Interesarte

La delincuencia sigue siendo el “Talón de Aquiles” del gobierno estatal y ayuntamientos,

Diariosinsecretos.com   El nuevo gobierno estatal que encabeza Miguel Barbosa Huerta, se ha fijado en …