W ARCHIVO Portada
El PAN se apresta a judicializar la elección, advierte MIguel Barbosa
ANGELICA GARCIA MUÑOZ / DIARIO SIN SECRETOS
«El candidato Enrique Cárdenas, hace contraste con otros investigadores de vida austera, porque éste es de los que forman Fundaciones para aprovecharse de las aportaciones de los donadores, por eso entró de candidato del PAN a la contienda electoral, haciéndose pasar por impoluto y se desnudó como un individuo sucio e inmensamente rico», refirió el candidato a gobernador por Morena, Miguel Barbosa.
El Morenista expuso que «Enrique Cárdenas fue muy flojo, quiso hacer una campaña de escritorio y no le alcanzó el tiempo para posicionarse y ahora los partidos que lo postularon se aprestan a judicializar los comicios».
A ese respecto, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia consideró que que ganará la elección con amplio margen y legitimidad, que no habrá duda.
Sin embargo, Barbosa dice que no se confía, y realiza 3 y 4 eventos masivos diarios. Los últimos municipios visitados fueron Huixcolotla y Guadalupe Victoria, en éste último punto se comprometió a trabajar con los alcaldes sin importar su ideología partidista.

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Cholula, capital cultural y ciudad sagrada
-
Estado2 días ago
Armenta: “Se duplicará el apoyo económico a medallistas de alto rendimiento
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Alerta científica: Gran mancha solar, se dirige hacia la Tierra
-
Estado2 días ago
Sostiene Armenta que su gobierno sirvo a la sociedad con sentido humano
-
BUAP2 días ago
Lilia Cedillo en la carrera por el Día Internacional de la Enfermería
-
Congreso18 horas ago
Presentan en Congreso “Guía para monitorear acceso al servicio de aborto seguro”
-
Reflexiones12 horas ago
Cuautempan, Justicia sin ideología
-
Sn Pedro Cholula20 horas ago
San Pedro Cholula logra reducir incidencia delictiva en un 17.19% durante abril: FGE