Connect with us

Hi, what are you looking for?

Religión

El netflix para formarse en temas espirituales católicos

Si buscas en material que pueda ayudar a tu formación católica pero por Internet, ahora cuentas con “NetFe, videos para formarse”, el nuevo portal de streaming creado por un grupo de fieles de la Diócesis de San Bernardo en Chile.

NetFe es gratuito y reúne de temas relevantes para la cultura actual. En él se puede encontrar hasta unos 60 temas para todas las edades, pero sobre todo para “quienes buscan respuestas, para quienes deseen tomar decisiones”, explicó Enrique Campino, coordinador de NetFe.

Advertisement. Scroll to continue reading.

NetFe contiene material de internet de libre uso que desarrolla un tema específico bajo la mirada antropológica cristiana de la persona humana y de la sociedad.

La iniciativa surgió de cinco matrimonios católicos acompañados por el Obispo de San Bernardo, Mons. Juan Ignacio González.

Entre los videos se puede ver películas, reportajes, entrevistas, blog, conferencias y testimonios personales, entre otros.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Religión

El Centro Pastoral FIDEI te invita a vivir la entrevista a Pietro Ditano, productor de una película documental sobre la Misa. Pietro nos compartirá...

Internacional

VatiVision la alternativa para los que quieren contenidos que inspiren hacia la verdadera felicidad Se trata de un espaldarazo de la Iglesia Católica para...