Puebla Capital
El municipio de Puebla, se sigue tiñendo de sangre
*En la Puebla “segura” gobernada por el panista Eduardo Rivera, se registró otro hecho de violencia que cobró la vida a 5 personas y un herido. en la junta auxiliar de Santa Maria Xonacatepec.
El municipio de Puebla, registró otro hecho de sangre acontecido este fin de semana, derivado de un ataque directo de grupo armado contra sujetos que custodiaban pipas de combustible.
Los hechos sangrientos se registraron en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.
El ataque directo perpetrado por sujetos que viajaban en dos motocicletas, se dio en contra de personas que custodiaban un par de pipas con combustible.
Estas personas no portaban uniformes ni identificaciones que los acreditaran como trabajadores de alguna empresa por lo que todo indica que el hecho se deriva de una disputa entre grupos dedicados al robo y traslado de combustible. Los agresores huyeron hacia el municipio de Amozoc.
A la junta auxiliar llegaron más tarde los peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones respectivas.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Deportes15 horas agoPuebla se unió al medallero de la Olimpiada Nacional
-
Estado1 día agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
¡Hot!2 días ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
Cuautlancingo2 días agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S
-
Sn Andrés Cholula16 horas agoCon apoyo de IP Lupita Cuautle, fomenta inclusión laboral de personas con discapacidad
-
Estado2 días agoEspectáculo Glow registra 570 mil espectadores; domingo último día.
-
BUAP2 días agoDeportistas BUAP destacan en Las Vegas Shoot, en tiro con arco




