Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacional

El mundo católico se unirá en oración con el Papa Francisco por la paz, este viernes 

DiarioSinSecretos.com

El Papa Francisco encabezará este 25 de Marzo acto de consagración de Rusia y Ucrania a la Virgen Maria, pidiendo su intercesión para lograr la paz en ambas naciones, hoy azotadas por la guerra.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la víspera, el Santo Padre, envió mensajes  a través de las redes sociales del mundo, y medios de comunicación: “Reparémonos para vivir un día de oración en la solemnidad de la Anunciación pidiendo que la Madre de Dios conforte los corazones de quienes están afligidos por la crueldad de la guerra. Que el acto de consagración a su Corazón Inmaculado traiga la #paz al mundo”. 

Otro mensaje: «A María, Madre del Redentor, confiamos el grito de paz de las poblaciones oprimidas por la guerra y la violencia, para que la valentía del diálogo y de la reconciliación predomine sobre las tentaciones de venganza, corrupción y prepotencia. #AnunciacióndelSeñor«.

Desde la Basílica de San Pedro, en Roma, este viernes, a las 17:00 horas, el Papa Francisco hará la oración de consagración al Corazón Inmaculado de la Virgen María . El acto se realizará en comunión con las Iglesias de todos los continentes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En México, la transmisión del acto de Consagración de Rusia y Ucrania a la Santísima Virgen. Será a partir de las 10:00 horas por las cuentas oficiales de La CELAM en YouTube, CelamTv, @celam.oficial. 

El Cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de Mexico, oficiará misa en la Basílica de Guadalupe, a las 12:00 del día, y se sumarán en oración las 22 conferencias episcopales de América.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...