Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

El Movimiento Misión Rescate México reta a AMLO a ponerse tapabocas

Leonardo García Camarena Coordinador General del Movimiento Misión Rescate México , retó al Presidente AMLO y Héctor Romero Valencia a ponerse el cubrebocas y hacer de ésta llamado un retro viral.

El también Presidente Nacional de la Unión Nacional de padres de Familia (UNPF) , lanzo éste reto que rápidamente se convirtió en viral.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la página de redes sociales de miles de padres de familia que integran ésta asociación se lanzó el reto de ponerse cubre bocas a AMLO y a un amigo.

Leonardo García Camarena expuso en sus redes sociales que ésta iniciativa la hizo a nombre de los 52 mil muertos por el COVID y cada uno de sus familiares.

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador manifestó en reciente conferencia mañanera que su Secretario de Salud Jorge Carlos Alcocer Varela y Subsecretario de Salud Hugo López Gatell, le dijeron de que no necesita cubre bocas, si mantenía la Sana Distancia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En otra ocasión afirmó que no se pondría cubre bocas hasta que se acabe la corrupción.

“Si se considerara que con eso ayudaría, lo haría, pero no es un asunto de que esté científicamente demostrado”.

A partir del medio día de hoy se lanzó la campaña por “Movimiento Rescate México”, conformado por asociaciones de padres de familia y maestros a nivel nacional, que dice: Reto/Challenge al Pdte AMLO a ponerse el cubre bocas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

Diariosinsecretos.com Este martes Daniel Bisogno regresó al programa Ventaneando con su conocido sentido del humor, y anunció que se someterá a un trasplante de...

Nacional

Diariosinsecretos.com En total, 133 personas fueron detenidas en la noche del lunes tras una manifestación estudiantil propalestinos en la Universidad de Nueva York (NYU). Los detenidos fueron liberados,...

Deportes

Diariosinsecretos.com Kayakistas Karina Alanís y Beatriz Briones consiguen su boleto a los Juegos Olímpicos Francia 2024. Las deportistas a través de sus redes sociales...

Nacional

Diariosinsecretos.com Cámara de Diputados aprobaró el día de ayer la creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar, para el cual el gobierno busca...