Sin categorizar ARCHIVO

El Movimiento Misión Rescate México reta a AMLO a ponerse tapabocas

0

Leonardo García Camarena Coordinador General del Movimiento Misión Rescate México , retó al Presidente AMLO y Héctor Romero Valencia a ponerse el cubrebocas y hacer de ésta llamado un retro viral.

El también Presidente Nacional de la Unión Nacional de padres de Familia (UNPF) , lanzo éste reto que rápidamente se convirtió en viral.

En la página de redes sociales de miles de padres de familia que integran ésta asociación se lanzó el reto de ponerse cubre bocas a AMLO y a un amigo.

Leonardo García Camarena expuso en sus redes sociales que ésta iniciativa la hizo a nombre de los 52 mil muertos por el COVID y cada uno de sus familiares.

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador manifestó en reciente conferencia mañanera que su Secretario de Salud Jorge Carlos Alcocer Varela y Subsecretario de Salud Hugo López Gatell, le dijeron de que no necesita cubre bocas, si mantenía la Sana Distancia.

En otra ocasión afirmó que no se pondría cubre bocas hasta que se acabe la corrupción.

“Si se considerara que con eso ayudaría, lo haría, pero no es un asunto de que esté científicamente demostrado”.

A partir del medio día de hoy se lanzó la campaña por “Movimiento Rescate México”, conformado por asociaciones de padres de familia y maestros a nivel nacional, que dice: Reto/Challenge al Pdte AMLO a ponerse el cubre bocas.

Diario sin Secretos

You may also like