Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 26 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 27 de Mar. 2024

Estado

El Miedo sí anda en burro y es azul advierte Edurne Ochoa, «en Morena promovemos la paz»
SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias» SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias»
El Miedo sí anda en burro y es azul advierte Edurne Ochoa, «en Morena promovemos la paz»
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Estado

El Miedo sí anda en burro y es azul advierte Edurne Ochoa, «en Morena promovemos la paz»

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 27 de Mar. 2024
El Miedo sí anda en burro y es azul advierte Edurne Ochoa, «en Morena promovemos la paz»

Diariosinsecretos.com Ciudad de Puebla. En su primer contacto con los medios de comunicación, el equipo de vocería de MORENA liderado por Edurne Ochoa evidenció la campaña de miedo promovida por la alianza opositora a la gubernatura, denominada también como «sicariato digital». Ochoa afirmó que, esta estrategia refleja la desesperación por recuperar privilegios perdidos y denunció […]

Diariosinsecretos.com

Publicidad Reforestación

Ciudad de Puebla. En su primer contacto con los medios de comunicación, el equipo de vocería de MORENA liderado por Edurne Ochoa evidenció la campaña de miedo promovida por la alianza opositora a la gubernatura, denominada también como «sicariato digital». Ochoa afirmó que, esta estrategia refleja la desesperación por recuperar privilegios perdidos y denunció el intento de sembrar división y polarización en la población.

Publicidad 600 dias

Asimismo, Ochoa reafirmó el compromiso del equipo de campaña centrado en propuestas, unidad, igualdad e inclusión. Subrayó la importancia de no caer en tácticas de miedo y difamación, destacando la apuesta de Morena, por la democracia, «nos queda claro que el miedo si anda en burro porque van siempre tras la guerra sucia en lugar de la suma. Nos queda claro que el miedo si anda en burro, porque buscan dinamitar al Estado a costa de lo que sea. Nos queda claro que el miedo si anda en burro, porque no hay propuestas sociales, sólo intereses cupulares», además, hizo un llamado a la ciudadanía a recordar experiencias pasadas de polarización y a no dejarse llevar por información no verificada en medios digitales.

En este contexto, Sandra Montalvo, también vocera de Morena, expresó su rechazo a declaraciones recientes de líderes políticos que carecen de altura política y respeto hacia quienes han militado en otros partidos. Montalvo instó a mantener un diálogo fundamentado en el respeto mutuo y los principios éticos, rechazando la violencia verbal y la falta de valores en la política actual.

Ante estas afirmaciones, el equipo de Edurne Ochoa reafirma su compromiso con una campaña basada en el respeto, la unidad y la construcción de una sociedad democrática y equitativa para todos los ciudadanos de Puebla, «DEMOCRACIA SI, miedocracia NO».

 

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias»

SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias» Estado
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gran concierto de Carlos Prieto, en el Museo Barroco, el 27 de agosto

Gran concierto de Carlos Prieto, en el Museo Barroco, el 27 de agosto Estado
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Comisión Estatal de Búsqueda mantiene protocolo para localizar a menor Danna Yeudiel

Comisión Estatal de Búsqueda mantiene protocolo para localizar a menor Danna Yeudiel Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente