Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El mexicano Crisanto Grajales séptimo en la Copa del Mundo de Triatlón de Lisboa, Portugal 2021

|Diariosinsecretos.com

El mexicano Crisanto Grajales terminó hoy en séptimo lugar para conseguir importantes puntos en el ranking olímpico camino a Tokyo 2020, al iniciar el serial de Copas del Mundo de triatlón, en Lisboa, Portugal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Grajales hizo un tiempo de 1H43:20 en el trayecto de 1,5 km de natación, 40 km en bicicleta, 10 km en la carrera. Triatletas de Noruega, Suiza y España subieron al podio: Kristian Blummenfelt (1H42:33), Max Studer (1H42:4) y Genis Grau (1H42:55).

Los otros mexicanos participantes, Irving Pérez (1H44:08) y Rodrigo González (1H44:28) acabaron la competencia en los lugares 19 y 23, de manera respectiva.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

Las condiciones climatológicas fueron frescas, nubladas y con ligeros vientos para los más de 70 hombres que saltaron al agua dos veces por una salida en falso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Copa del Mundo de Lisboa fue la segunda parada rumbo a la clasificación olímpica y segundo triunfo de Blummenfelt, luego de vencer en la Serie del Campeonato Mundial de Triatlón en Yokohama, la semana pasada.

El evento femenino se realizará mañana con participación de las mexicanas Cecilia Pérez, Lizeth Rueda,, Claudia Rivas y Michelle Flipo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

Diariosinsecretos.com La afición se encuentra ansiosa por celebrar  el fichaje de Alexis Vega al equipo del Cruz Azul. Y es que, a pesar de que...

Sn Andrés Cholula

  Foto Especial *También habrá  transmisión en tiempo real del eclipse. Advertisement. Scroll to continue reading. DiarioSinSecretos.com  Santa María Tonantzintla.- Unas 80 sedes en 25...

Entretenimiento

DiarioSinSecretos.com Kevin Spacey calificó el viernes de “absoluta estupidez” la acusación de que agarró la entrepierna de un hombre, en un combativo intercambio con los...

Internacional

DiarioSinSecretos.com En medio de una colorida ceremonia inicial y un abarrotado Estadio Nacional Jorge «El Mágico» González, los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe...