Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

El mensaje de Jesús a la Beata Concepción Cabrera: “ Quiero sacerdotes que me vean a Mí y no se busquen así mismos..”

DiarioSinSecretos.com / Por Angélica García Muñoz

En ocasión de la festividad de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, es conveniente hacer presente el mensaje que Jesús le dio a la Beata Concepción Cabrera de Armida, para sus sacerdotes, según la obra “A mis sacerdotes”, escrita por la fundadora de las Obras de la Cruz. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Que los Obispos se muevan y conmuevan a la obra restauradora de su Iglesia, comenzando por sus sacerdotes, hay mucha paja y poco grano».

Así habla Dios- hombre- en su eterno presente,  a la beata en  confidencias de su corazón, donde expresa que a las almas que más ama es a sus sacerdotes,  para consolar a su Padre, y los quiere santos, según su Corazón.

El mensaje de Cristo es siempre actual: » El mundo se hunde, no por falta de obreros en su viña, sino por falta de buenos y santos obreros”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aquí, parte del texto: 

» Quiero sacerdotes que me vean a Mí y no se busquen así mismos: quiero realizar en mi Iglesia ese ideal que me trajo a la tierra; esa perfección sacerdotal que hará sonreír a mi Padre, embelesarme de alegría y llover bendiciones sobre el mundo.

Quiero reinar, por mis Sacerdotes Santos; quiero millones de almas que me amen, pero atraídas por corazones puros, sin más interés qué el de consolarme glorificando al Padre por el Espíritu Santo. La gloria del Padre es mi mayor consuelo; y como lo que más ama más en la tierra son sus sacerdotes, quiero darle sacerdotes según mi Corazón, según mi mente, según el ideal que llevo en mi alma y del que di ejemplo a mi paso por la tierra.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ese ideal tienen que conquistarlo con sangre, con gemidos, con lágrimas, pero sobre todo ofreciendo al Verbo , que es el canal por donde el Padre y el Espíritu Santo se derraman en gracias.

Que se muevan y conmuevan los Obispos a la obra restauradora de mi Iglesia, que tiene que comenzar con sus  sacerdotes. Hay mucha paja y poco grano; muchas apariencias y pocas realidades; mucha superficie y poco fondo; muchas hojas y muy escaso fruto; mucho número, pero pocos que satisfagan a los anhelos de mi Corazón.

Claro que también hay en mi Iglesia mucho bueno que hace contrapeso a lo malo, pero ya estoy cansado de medianías; y el mundo se hunde, no porque falten obreros en mi viña, sino porque faltan buenos y santos obreros, que solo vivan por mis puros intereses y por la gloria de Dios». 

Advertisement. Scroll to continue reading.

(Tomado del libro “A mis Sacerdotes», Obra escrita por la Beata Conchita de Armida,  que narra las confidencias que ella recibió de Jesús  en los años 1927-1932.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

Diariosinsecretos.com La Conafor dio a conocer que este jueves se reportan 72 incendios forestales activos en 18 estados del país, con afectación preliminar a...

Salud

imagen especial Diariosinsecretos.com De acuerdo con el Comité Nacional para la Vigilancia Epidemiológica, durante la temporada invernal 2023-2024 se observó un incremento de casos...

AMLO

Diariosinsecretos.com “Yo estoy totalmente de acuerdo en que nuestra América sea un continente de paz, que siga siendo un continente de paz”, afirmó el presidente...

Nacional

Diariosinsecretos.com Los cuerpos de cuatro mineros de El Pinabete ya fueron identificados y entregados el miércoles 17 de abril a sus familiares derivado del trabajo...