Portada
El jalón de oreja de Alejandro Armenta al alcalde Pepe Chedraui
Sin Secretos / Angélica García Muñoz
La reprimenda al «amigo, al tipazo», como lo calificó, el gobernador Alejandro Armenta Mier a Pepe Chedraui, lo hizo frente a todos los poblanos, en su conferencia mañanera:“Amigo Pepe, te quiero mucho, ayúdanos presidente. Porque estamos ayudando a tu gobierno y yo no veo reciprocidad”.
Armenta, lo dijo muy claro: ¡el Gobierno del Estado ya metió pipas de agua, rehabilitó 5 mil calles y 33 avenidas prioritarias… y el Ayuntamiento de Puebla no ha puesto ni un solo centavo, cero pesos, ni pago a trabajadores, cero brigadas de infraestructura que llegue a la ciudad, y cero trabajo visible en las 17 juntas auxiliares, para impulsar a la población campesina de la capital!.
“Nosotros ponemos el material y ellos no nos ponen ni un trabajador”, remató el mandatario.
Y el mandatario estatal exigió a todos los alcaldes de Morena –empezando por Chedraui– cumplir con los principios que marca la 4T: no mentir, no robar y no traicionar. “Trabajo parejo”, dijo. “No es pleito, es un tipazo, pero se debe trabajar parejo”.
Porque mientras el estado arregla lo que el municipio abandonó, Pepe Chedraui ni viene ni manda brigadas, ni dialoga con los poblanos para que conozcan los beneficios de las obras que se están haciendo con recursos estatales.
El campo y las juntas auxiliares siguen esperando. La capital también.
Armenta se puso el overol para servir a la gente que Chedraui no se ha querido poner.
¡Pensar en Grande es trabajar parejo!
#AlejandroArmenta #PepeChedraui #NoticiasPuebla #PensarEnGrande #DiarioSinSecretos
-
Estado1 día agoNo se pongan “nerviosas o nerviosos” por aspirantes con miras al 2027, llama Armenta
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRecupera policía vehículo con reporte de robo en Tepontla
-
Estado2 días agoGobierno de Puebla tendrá más ventanillas en EU y España para atención a migrantes
-
San Pedro Cholula2 días agoTalleres a mujeres cholultecas en apoyo a su economía
-
Reflexiones2 días agoLa ignorancia moral
-
Estado14 horas agoProyecto de cicloestaciones estratégico para la movilidad sostenible
-
Congreso13 horas agoExhorta Congreso a la Secretaria de Seguridad revisar sanciones por uso de vidrios polarizados en autos
-
Congreso10 horas agoEl dinero para obra comunitaria en municipios lo administrarán los comités, no los diputados: Pavel Gaspar



