Inicio / Secciones / En Portada / “El ideario de mi gobierno se resumirá en que todos los poblanos seamos felices: Barbosa

“El ideario de mi gobierno se resumirá en que todos los poblanos seamos felices: Barbosa

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

Santa Rita Tlahuapan.-   “El ideario del gobierno que encabezaré, se resume en que “todos los poblanos sean felices, cuando todos tengan de qué vivir, por eso pondré mi capacidad, valores y experiencia, al servicio de la sociedad”, expuso el candidato a la gubernatura de Puebla.

“Tener certeza de que lo que nos rodea es lo suficiente para poder acceder a tener un futuro, y todos tenemos el derecho de ser felices”, dijo el abanderado de MORENA en entrevista.

“El buscar ser feliz es por lo cual he luchado siempre, y hoy tengo la oportunidad de poner toda mi capacidad, mis valores y experiencia, para el bien de los poblanos, y por eso he realizado una intensa campaña, misma que ha tenido gran aceptación entre la gente”, indicó.

Al cumplirse dos tercios de su campaña política, en donde ya suma 120 eventos masivos, y haber visitado la mayoría de los municipios con mayor presencia de votación, en la campaña la gente se emociona, y éste ha sabido transmitir su ideario, dicho por ´+el que es el mismo que el de Andrés Manuel López Obrador.

El candidato ha puesto el dedo en la llaga y planteado la descomposición que existe en el país, en el Estado y municipios, y la necesidad de reconciliar a la que llama su gente – el pueblo- y por eso durante su visita a este municipio, y más tarde a San Salvador el Verde, habló fuerte y claro sobre la solución es restablecer la paz a cada rincón del territorio poblano.

Y en el proyecto político que encabeza en donde está la felicidad como el centro de lo que espera sea su gobierno, a Miguel Barbosa se le van sumándolo mismo que perredistas y de movimiento Ciudadano, priistas y panistas, a quienes les agradeció su respaldo.

 

“Yo ganaré el debate que ha organizado el INE”: Barbosa

 

*”La ultraderecha, el Yunque, me preparaba una celada al llamado debate ciudadano”.

 

Miguel Barbosa, se apresta para ganar el debate organizado por el INE contra sus adversarios, Alberto Jiménez Merino y Enrique Cárdenas Sánchez.

“Sé que hacer, no voy a descubrir mi estrategia, que se prepare el señor Cárdenas, está muerto de miedo, yo veo, sé que tiene mucho temor porque teme que se sepa más de lo que ha hecho, y de lo que ha ocultado, es el candidato poluto –manchado, sucio- del PAN y del Morenovallismo, porque se sigue deslindando de los partidos que lo postularon, es un mal agradecido”.

Expuso que “Cárdenas acudió al llamado debate ciudadano, en donde la ultraderecha me preparaba una celada, y por eso no acudí, no era un asunto equilibrado, yo avisé un mes antes que no acudiría, pero le hacían las mismas preguntas al que no estaba, se portaron muy mal, y confirmo que se siguen portando parcialmente, son los del Yunque, los respeto pero no tienen palabra de honor, y por eso no asistí. El Presidente de la Coparmex no es la persona que dice ser.. Al evento ni siquiera asistió la dirigente estatal del PAN Genoveva Huerta-”.

Puede Interesarte

Por ser inseguro el Mercado Unión, regidores piden su desaparición

Diario Sin Secretos   Puebla capital.- El Ayuntamiento iniciará el análisis jurídico y administrativo para …