Estado
El gobierno va contra el solapamiento y complicidad de funcionarios en las construcciones, dice Barbosa

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La Secretaria del Medio Ambiental Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial , continuará con las revisiones de las construcciones que se realicen en la capital e interior del Estado, esto «para frenar el solapamiento y complicidad de autoridades municipales con particulares», dijo el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Lo anterior, respecto a la acción de la Dirección de Inspección dependiente d ella Secretaría del Medio Ambiental estatal, que clausuró la construcción ubicada en 13 poniente 1710 (esquina 19 sur), en El Barrio De Santiago
Los inspectores solicitaron a los representantes de la construcción presentar las autorizaciones del ámbito estatal, pero las personas encargadas de la obra no presentaron la documentación requerida, por lo que se procedió a la suspensión de los trabajos.
El mandatario estatal, indicó que la Gerencia del Centro Histórico, no tiene ninguna previsión legal, por lo cual no debe darse importancia a lo que hable del tema.
“Acerca del caso, el gobernador, dijo: “ no hay que mediar sino aplicar la ley”.

-
Internacional2 días ago
Vehemente llamado del Papa León XIV al mundo: » ¡Amor y Unidad !»
-
Cuautlancingo2 días ago
Por primera vez “Rally Bola de Goma de Motociclismo” en Cuautlancingo
-
Estado2 días ago
Armenta: “Vamos a recuperar la grandeza de San Andrés Cholula..”
-
Estado2 días ago
Torres de videovigilancia y un Centro de Seguridad para San Martín Texmelucan
-
Nacional2 días ago
Cierre de la México-Puebla por incendio de Pipa con diesel
-
Nacional1 día ago
El Papa León XIV envió saludo a mexicanos
-
Internacional1 día ago
Joe Biden con cáncer de próstata
-
Reflexiones1 día ago
Jenaro Villamil Rodríguez