Inicio / Secciones / Ciudad / El gobierno sanandreseño tiene como prioridad velar por la seguridad de la población

El gobierno sanandreseño tiene como prioridad velar por la seguridad de la población

Por medio de esté comunicado la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, informa a la opinión pública, vecinos del Municipio y medios de comunicación:

Ante la información publicada por diferentes medios de comunicación, donde mencionan que el Ayuntamiento de San Andrés Cholula pretende negar que en el municipio opera el huachicol, esto derivado de un apoyo que se brindó el día 19 de agosto del año en curso sobre la calle Atzala entre calle la Mesa y Priv. Atzala de la Cabecera Municipal.

Hacemos de su conocimiento que el hecho se suscitó el día 19 de agosto alrededor de las 5:45 am. La unidad P-430 se encontraba sobre recorrido en calle Atzala entre calle la Mesa y Priv. Atzala, lugar donde los elementos se percatan de una riña, al mismo tiempo que son interceptados por cinco femeninas las cuales piden el apoyo de los elementos.

Por lo que hacemos mención de que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, se encuentra trabajando de manera coordinada con las corporaciones de los municipios de la zona metropolitana, con el objetivo de reforzar la seguridad.

De esta manera la Secretaría tiene como encomienda, prevenir y proteger a los Sanandreseños, para brindarles las condiciones necesarias, para una convivencia armónica, actuando de acuerdo a los lineamientos jurídicos.

Puede Interesarte

Antonio Teutli anunció paquete de obras en su toma de protesta

J. Antonio Cuéllar M.   Coronango.- En su toma de protesta y ante poco más …