Estado
El Gobierno del Estado de Puebla niega intromisión en el proceso electoral
Diariosinsecretos.com
Ciudad de Puebla.- Luego de que la candidata a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, acusó al Gobierno del Estado de intromisión en el proceso electoral a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La alcaldesa y su equipo de campaña, señalaron supuestos mensajes a los transportistas a través de las redes sociales, de la Secretaría de Movilidad y Transporte, por lo cual el Gobierno del Estado en carta abierta califica de desafortunadas las declaraciones de la abanderada morenista, y reitera su compromiso de cuidar la legalidad en el proceso electoral pide que se denuncie cualquier anomalía.
A LA OPINIÓN PÚBLICA:
Ante las desafortunadas declaraciones emitidas este domingo 23 de mayo por la candidata de MORENA en la capital, el Gobierno del Estado de Puebla reitera su compromiso y convicción de no entrometerse de ningún modo en el proceso electoral vigente.
Es falso que la titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte apoye en redes sociales alguna campaña política, por lo que solicitamos a la candidata de MORENA por la ciudad de Puebla presente las pruebas de sus aseveraciones, de lo contrario ofrezca una disculpa pública a la C. Elsa Bracamonte González.
Como lo ha señalado el titular del Ejecutivo, esta administración es la primera en la historia de Puebla en garantizar que se respete la legalidad de las elecciones y que no se presenten hechos ilícitos como los ocurridos en el proceso de 2018.
Denostar al actual gobierno estatal no es el camino para ganar simpatías, exhortamos a todas y todos a hacer una campaña de propuestas y soluciones que abonen a la prosperidad que anhelan las y los poblanos.
El Gobierno del Estado de Puebla reitera su compromiso, con todas y todos los candidatos de la entidad, de que este proceso electoral se llevará con total legalidad y ante cualquier anomalía, se presenten las demandas correspondientes en los órganos calificados para ello.
-
Cuautlancingo2 días agoOcupado Omar Muñoz en fortalecer infraestructura educativa de Cuautlancingo
-
Portada1 día agoRaymundo Cuautli: “Buscan demeritar mi imagen, sin pruebas me acusan de pedir dinero a empresarios”.
-
¡Hot!2 días agoPepe Chedraui es un mentiroso: PRI
-
¡Hot!1 día agoPosponen visita de funcionaria de EU a México; Sheinbaum atribuye cambio a temas de agenda
-
Sn Andrés Cholula2 días agoAnuncia alcaldesa Lupita Cuautle, Jornada de Atención Ciudadana en San Rafael Comac
-
Estado1 día agoPuebla se incorpora a la Guía MICHELIN México 2026
-
BUAP1 día agoCrean estudiantes BUAP productos innovadores a partir de residuos
-
Estado1 día agoModernización aeroportuaria de Puebla fortalece servicios, seguridad y atención



