Inicio / Secciones / En Portada / El Gobierno de la Ciudad entregó más vialidades pavimentadas al oriente de la ciudad

El Gobierno de la Ciudad entregó más vialidades pavimentadas al oriente de la ciudad

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- Con inversión de 9 millones 218 mil pesos, el Ayuntamiento a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, entregó la rehabilitación vial del Camino a Clavijero y calle Encinar, ubicada entre carretera federal a Tehuacán y calle Mariano Escobedo; así como la construcción de la Calle 7 Sur, beneficiando a familias de las colonias Álamos Vista Hermosa, Chapultepec, El Salvador, Gonzalo Bautista, Villa de Reyes, Historiadores y Hermosa Provincia, pertenecientes al Municipio de Puebla.
En la Calle 7 Sur se contempló la construcción de rampas, huellas podotáctiles, nuevas luminarias, guarniciones, banquetas, pintura, así como señalética horizontal y vertical.


Estas obras se suman a los trabajos que se llevan a cabo en toda la Ciudad a fin de acercar más oportunidades y mejorar la calidad de vida para más de 600 familias que habitan en zonas de atención prioritaria del Municipio.
A este evento asistieron Ángel Ortega Rivera, regidor presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública; Jorge Eduardo Covián Carrizales, encargado de despacho de la Secretaría de Movilidad; Mayté Rivera Vivanco, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF; y el presidente de la junta auxiliar, Ignacio Zaragoza, Alejandro Lázaro Martínez.

Puede Interesarte

miguel barbosa, gobernador, penales, coronavirus, pandemia, contingencia, carceles, noticias puebla, sin secretos, dss noticias

No hay casos de Covid-19 en penales del Estado de Puebla

Diario sin Secretos.- En conferencia de prensa el Secretario de Seguridad Pública de Puebla, Raciel López …