Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pandemia Covid-19

EL GOBERNADOR BRINDA SOLUCIONES INMEDIATAS:TESTIMONIO

Diariosinsecretos.com

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- “El gobernador es muy concreto en lo que dice, trata de ser muy práctico, trata de entender el problema desde su raíz, y te brinda soluciones inmediatas”, es el testimonio de José Encinas Sánchez, quien acudió a Casa Aguayo para ser parte de la Jornada de Atención Ciudadana.

En la sede de gobierno, el Tercer Oficial de Infantería, Comandante de la XXI Zona del Pentatlón Deportivo Militar Universitario, se acercó al gobernador Miguel Barbosa Huerta para solicitarle un apoyo para que la institución a la que pertenece continúe brindando servicios a la ciudadanía.

“Acudimos a esta atención que brinda el gobierno, para buscar el apoyo del Gobierno del Estado, ya que nosotros nos encontramos en más de 10 municipios realizando actividades sociales y somos una institución la cual no percibe ingresos de ningún tipo”, expresó Encinas Sánchez.

En esta jornada número 15 de los “Martes Ciudadanos”, también acudió Erasto Lazcano Soto para exponerle al mandatario sobre un conflicto laboral que tiene desde 2011 y del que no tuvo asistencia por parte de las autoridades pasadas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A Lazcano Soto, de 93 años, lo acompañó Carolina Pineda Mora, quien agradeció la respuesta del titular del Ejecutivo, luego de que se instruyera al consejero jurídico, Ricardo Velázquez Cruz, que dé seguimiento al caso y se logre una solución.

“Teniendo un asunto laboral a partir del año 2011 hasta la fecha que no ha tenido solución por los gobiernos anteriores, la experiencia que hemos tenido es que el gobernador tiene un trato amable, atiende las necesidades del pueblo”, comentó Pineda Mora.

Además de la orientación jurídica que la Consejería brindará a este poblano, se le entregó una silla de ruedas.

Otro de los casos que tuvo una respuesta inmediata del mandatario fue el de José Amador Isidro Sánchez, quien también recibió una silla de ruedas, aparato que le permitirá mejorar su movilidad, la cual se afectó debido a un problema en sus piernas.

Con el apoyo y atención que se brinda a los poblanos a través de la Jornada de Atención Ciudadana, se muestra el compromiso del titular del Ejecutivo para que los funcionarios acerquen las acciones de gobierno y que desde este espacio se consoliden medidas de bienestar para la ciudadanía.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo Ciudad de Puebla, El candidato a la gubernatura por la coalición Seguimos Haciendo Historia Alejandro Armenta, afirmó que dará todo su respaldo...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Puebla.-  El presidente del Comité Municipal del PAN, César Enrique Cid Hernández, que aparece en la séptima regiduría de la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com  San Andrés Cholula, Pue.- La designación del empresario Víctor Correau Galeazzi, mantiene divididos a los integrantes de la Coalición Continuemos Haciendo Historia, y...