Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pandemia Covid-19

EL GOBERNADOR BRINDA SOLUCIONES INMEDIATAS:TESTIMONIO

Diariosinsecretos.com

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- “El gobernador es muy concreto en lo que dice, trata de ser muy práctico, trata de entender el problema desde su raíz, y te brinda soluciones inmediatas”, es el testimonio de José Encinas Sánchez, quien acudió a Casa Aguayo para ser parte de la Jornada de Atención Ciudadana.

En la sede de gobierno, el Tercer Oficial de Infantería, Comandante de la XXI Zona del Pentatlón Deportivo Militar Universitario, se acercó al gobernador Miguel Barbosa Huerta para solicitarle un apoyo para que la institución a la que pertenece continúe brindando servicios a la ciudadanía.

“Acudimos a esta atención que brinda el gobierno, para buscar el apoyo del Gobierno del Estado, ya que nosotros nos encontramos en más de 10 municipios realizando actividades sociales y somos una institución la cual no percibe ingresos de ningún tipo”, expresó Encinas Sánchez.

En esta jornada número 15 de los “Martes Ciudadanos”, también acudió Erasto Lazcano Soto para exponerle al mandatario sobre un conflicto laboral que tiene desde 2011 y del que no tuvo asistencia por parte de las autoridades pasadas.

A Lazcano Soto, de 93 años, lo acompañó Carolina Pineda Mora, quien agradeció la respuesta del titular del Ejecutivo, luego de que se instruyera al consejero jurídico, Ricardo Velázquez Cruz, que dé seguimiento al caso y se logre una solución.

“Teniendo un asunto laboral a partir del año 2011 hasta la fecha que no ha tenido solución por los gobiernos anteriores, la experiencia que hemos tenido es que el gobernador tiene un trato amable, atiende las necesidades del pueblo”, comentó Pineda Mora.

Además de la orientación jurídica que la Consejería brindará a este poblano, se le entregó una silla de ruedas.

Otro de los casos que tuvo una respuesta inmediata del mandatario fue el de José Amador Isidro Sánchez, quien también recibió una silla de ruedas, aparato que le permitirá mejorar su movilidad, la cual se afectó debido a un problema en sus piernas.

Con el apoyo y atención que se brinda a los poblanos a través de la Jornada de Atención Ciudadana, se muestra el compromiso del titular del Ejecutivo para que los funcionarios acerquen las acciones de gobierno y que desde este espacio se consoliden medidas de bienestar para la ciudadanía.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com  Ciudad de Puebla.- El gobernador Sergio Salomón y Zoe Robledo, director del IMSS, supervisaron los avances de la construcción del Hospital de San...

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Para dignificar la calidad de vida del personal que durante años ha laborado sin prestaciones en instituciones de salud, que...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de México. – En la recta final de su quehacer legislativo el senador Alejandro Armenta, informó que la próxima sesión le dará...

Estado

DiarioSinSecretos.com El Gobernador Sergio Salomón Céspedes compartió en su cuenta de la plataforma X – antes Twitter – el orgullo de ser Obradorista, y...