Estado
El gobernador Barbosa condenó quema de patrulla en Calpan
DiarioSinSecretos.com
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, condenó y reprobó los hechos registrados en el municipio de Calpan, por lo que anunció que serán presentadas las denuncias correspondientes contra quienes resulten responsables de la quema de patrullas.
En la habitual videoconferencia de prensa, el mandatario estatal refirió que estas expresiones son constitutivas de delitos, y señaló que no son las formas para exigir justicia a las autoridades.
Barbosa Huerta advirtió que el gobierno estatal no permitirá este tipo de incidentes de parte de la sociedad, al puntualizar que quienes participan en estas ilícitas acciones tienen una delicada presunta responsabilidad.

El titular del Ejecutivo llamó a la sociedad en general a resolver y manifestar sus inconformidades por las vías institucionales, y no mediante este tipo de expresiones.
-
Estado20 horas agoPide Sheinbaum a EU reciprocidad
-
Libre Expresión2 días agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
¡Hot!2 días agoEl ingreso directo a la BUAP; Cuántos programas lo contemplan y que requisitos se necesitan
-
Congreso16 horas agoLa justicia no reparará el daño ni aliviará por completo el dolor por masacre en Tehuyitzingo: Pável Gaspar
-
Sn Pedro Cholula2 días agoSe fortalece economía con Feria de Empleo en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoArmenta reiteró al nuevo coordinador de la Guardia Nacional Carlos Alberto Soto, su respaldo en favor de Puebla
-
¡Hot!2 días agoRey Felipe VI visitará Guadalajara para alentar a España en el Mundial 2026



