Sin categorizar ARCHIVO
El gobernador Armenta y sus homólogos se reunieron con Claudia Sheinbaum
Diario Sin Secretos
Ciudad de México.- El gobernador Alejandro Armnenta, y sus homólogos de MORENA en todo el país, se reunieron con la presidenta Claudia Sheinbaum, en Palacio Nacional, en donde se revisaron los avances de IMSS Bienestar.
En su cuenta de X,. El mandatario estatal, señaló: “Las y los gobernadores nos reunimos con nuestra presidenta, la Dra. @Claudiashein, para dar seguimiento al programa IMSS Bienestar y garantizar servicios de salud de calidad para todas y todos”.
“Construir confianza desde la salud: Puebla avanza con respaldo federal. Muy bien para Puebla”, dijo el mandatario
-
Estado2 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Municipios8 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Nacional2 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
¡Hot!4 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado8 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado8 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado10 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado9 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
