Nacional
El General Salvador Cienfuegos, detenido en aereopuerto de Los Ángeles
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México.- La embajada de los estados Unidos, dio a conocer que el ex Secretario de la Defensa Nacional, Gral. Salvador Cienfuegos Zepeda, ha sido detenido en el Aeropuerto de Los Angeles, California, confirmó el secretario de relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, a través de su cuenta de twitter @m_ebrard.
“He sido informado por el Embajador Christopher Landau de los Estados Unidos que el ex Secretario de la Defensa Nacional, Gral. Salvador Cienfuegos Zepeda, ha sido detenido en el Aeropuerto de Los Angeles, California”, indicó Ebrard.
Salvador Cienfuegos Zepeda, fue secretario de la Defensa Nacional en el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.
El exfuncionario federal ha estado en la mira del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, es investigado por realizar supuestos negocios con China, además de estar involucrado en los sobrecostos de la barda perimetral del Aeropuerto de Texcoco.
También tendrá que responder por la matanza en Tlatlaya y la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!1 día agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado15 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

