Pandemia Covid-19
Miles de poblanos se pronuncian por la vida y contra el aborto
Diariosinsecretos.com/ Ismael Rojas Cuéllar
Puebla, Pue.- Unas 5 mil personas se dieron cita en el Zócalo de la ciudad para rezar, cantar el Himno Nacional, proclamar un sí a la vida y a la familia, y dar un rotundo no al aborto, y de manera simultáneamente hubo manifestaciones en otras ciudades del territorio nacional.
Fabiola Tepox, Presidenta Frente Nacional por la Familia A.C expuso que las mujeres tienen que saber que llevar un hijo en su vientre es el más grande regalo, y una gran responsabilidad.
«Si las familias no salen a defender la vida nadie lo hará», señaló.
Jóvenes, padres de familia, abuelos de diferentes credos religiosos se unieron con una meta en común el amor a la familia y a la defensa de los no nacidos.
Exhortó al Congreso del Estado a que se legisle en defensa de la vida, la familia y los derechos de los no nacidos y en contra del aborto.
Más de 105 organizaciones que participaron en esta jornada, donde hubo jóvenes que convocaron a ser valientes y defender la cultura de la vida.
Con porras de «Viva la Vida», los poblanos que se congregaron a un lado de la Catedral, escucharon atentos testimonios de amor y de esperanza por un mundo mejor, donde los no nacidos tengan el abrigo de sus madres que valientes defiendan la vida de esos inocentes.
Al igual que en Puebla en las principales ciudades del país salieron a las calles y tomaron las plazas públicas la sociedad civil las consignas fueron
*Sólo habrá paz si se respeta la vida, sólo habrá desarrollo, si se respeta y promueve la familia y Sólo Habrá democracia, auténtica democracia si se respeta la libertad de conciencia de creencia y sobre todo la libertad de los padres para educar a sus hijos, ¡por eso México se pone en marcha!*




-
Nacional21 horas ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Estado2 días agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos
-
San Pedro Cholula2 días agoCentro de Rehabilitación de Cholula cuenta con nuevo equipo
-
Estado7 horas agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
Estado20 horas agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad
-
¡Hot!4 horas ago
Montan operativo para contrarrestar a “ponchallantas” en Periférico Ecológico
-
Pienso luego Existo2 días agoLa otra marcha
-
Congreso2 días agoAvanza en el Congreso proyecto de Ley «Kilómetro Cero»



