Connect with us

Archivo Opinión

El Frente Antififí Poblano; Barbosa, hará gira por los municipios

Published

on

Libre Expresión

José Antonio Cuéllar M.

 

Feliz y contento estuvo el virtual gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, en la comilona de “La Victoria” a la cual asistieron 3 mil personas en el Recinto Ferial, el pasado domingo 9.

Un día antes –sábado 8-, en la sede de Morena, Miguel Barbosa, reunido con los alcaldes de la capital y zona conurbada, y con las bases de este Movimiento, a manera de broma, invitó a los presentes acudir a la comida que organizaría el FAF.

Barbosa preguntó en voz alta a alcaldes y militantes: ¿Saben que es el FAF?

La respuesta de algunos fue de no, aunque otros se quedaron callados y reflexivos.

Él, dijo, a manera de broma: “El FAF, es el Frente Antififí”.

Minutos antes, Miguel Barbosa reflexionó acerca de las pasadas elecciones, y dijo que los resultados obtenidos obedecían en parte a cuestiones de índole nacional, y convocó a ediles y militantes, cerrar filas en torno al proyecto de la Cuarta Transformación, con el gobierno de Izquierda y con identidad que encabezará a partir del 1 de agosto.

Les dijo que como gobernador velaría por los intereses de todos, en un gesto de sumar y no restar, de ver hacia adelante, de estar alertas y preparados para las elecciones del 2021 que están a la vuelta de la esquina, y que la oposición, concretamente el PAN, quiere retomar el poder, pero en Puebla, habrá un Frente decidido a cuidar los intereses de una sociedad que está cansada de los malos gobiernos.

Los ediles de la capital y zona conurbada han sido flanco de ataques, de descalificaciones a sus gobiernos, algunos hasta los han cuestionado de ser desleales y traidores, por los resultados obtenidos en sus municipios en las pasadas elecciones. Y fue Miguel Barbosa, quien en la noche del pasado 2 de junio empezó hablar telefónicamente con cada uno de ellos y ellas, y lejos de reprocharles les brindó su mano amiga.

En los próximos días Miguel Barbosa, visitará los municipios y realizará giras de trabajo con los alcaldes. Su compromiso de reconciliación y unidad van en serio. Es político avezado que no caerá en el juego de nadie, ni pondrá en riesgo el proyecto que busca devolver la tranquilidad de los poblanos, y para eso promoverá que entre la clase política de Morena y aliados aminore la confrontación, tal y como cuando actuó para lograr que Alejandro Armenta Mier se disciplinara, y se enviara una señal de unidad a la sociedad.

La sociedad ya no quiere más violencia, de ahí que los dimes y diretes entre políticos, debe quedar atrás.

Otra acción tendrá que ver con que una vez que rinda protesta del cargo, Miguel Barbosa, enfocará su esfuerzo a limpiar de fondo los cuerpos de seguridad pública, y se propone que en los 100 primeros días de gobierno, los cuerpos policiacos esté libres de contaminación delincuencial.

diariosinsecretos@yahoo.com

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 3, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

AMLO en la casa blanca, Concierto para plantas en Barcelona, 3 sismos golpean Oaxaca, Refrescos diabéticos de Morena

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, June 23, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido