Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

El folclor cholulteca se vivió en la apertura del Festival Equinoccio 2023

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo

El folclor y tradición cholulteca se hizo presente en la apertura y desarrollo del Festival Equinocció 2023, donde cientos de sanandreseños y turistas disfrutaron en gran ambiente familiar las danzas autóctonas y de la feria organizada por el ayuntamiento de San Andrés.

El acto fue inaugurado por el alcalde Edmundo Tlatehui Percino; y su esposa Guadalupe Cuautle; acompañados de los alcaldes de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva; y de Puebla capital, Eduardo Rivera.

El edil Edmunso Tlatehui, destacó que el ayuntamiento sanandreseño trabaja para mantener vivas las tradiciones y la riqueza cultural en el municipio, así como el legado de los antepasados.

Invitó a sanandreseños y turistas disfrutar de todas las actividades. «Hemos preparado presentaciones artísticas, venta gastronómica y de artesanías, y el martes 21 estaremos cerrando el Festival con la presencia de Raymix», puntualizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al gran evento se sumaron Manuel Villarruel Vázquez, director del Centro INAH Puebla, así como funcionarios y regidores el espectáculo “El Ritual a Quetzalcóatl”, en el Patio de los Altares de la Zona Arqueológica.

En el parque intermunicipal hay corredor gastronómico y artesana, así como el pabellón de cocineras tradicionales; y el Festival del Pulque.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

En Pocas Palabras

En pocas palabras /Jesús Contreras Flores A la memoria de los amigos Gabriel Sánchez Andraca y Gilberto Cruz Flores El encuentro ¿o desencuentro? fue...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Trabajos en bronce, mármol o cristal que evocan la figura femenina, la fertilidad y la simbiosis entre mujer, vida marina, flora y fauna,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Con corte a las 06:00 horas de este 18 de marzo, los municipios que registraron caída de ceniza del volcán #Popocatépetl  son: Huejotzingo,...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Puebla.-  El presidente del Comité Municipal del PAN, César Enrique Cid Hernández, que aparece en la séptima regiduría de la...