Nacional
El exgober Mario Marín, llegó a su casa custodiado por la Guardia Nacional
Ciudad de Puebla.- Llegó el exgober Mario Marín Torres, a su casa, custodiado por elementos de la Guardia Nacional, trascendencio en el vecindario del fraccionamiento residencial San Ángel, en la zona de Xilotzingo.
El exmandatario estatal, descendió del vehículo oficial, y entró a su casa, y posteriormente llegaron otras personas que ingresaron al inmueble, al parecer familiares y amigos más cercanos.
Mario Marín Torres, está acusado de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho, fue detenido en febrero de 2021 en Acapulco, y de ahí llevado al penal de Quintana Roo, y posteriormente al Altiplano, de donde salió luego de que el Juzgado Segundo de Distrito del Estado de esa entidad, le concedió amparo para cambiar su medida cautelar a arraigo domiciliario.
Por lo tanto seguirá enfrentando desde el arraigo domiciliario el proceso penal por tortura en contra de la periodista Lydia Cacho, y además porta un brazalete electrónico.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado11 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones9 horas agoSerá el mejor de la historia

