Foto especial
Diariosinsecretos.com / Angy Bravo
Puebla. capital.- El exconvento de San Agustín, será convertido en gran museo para que las familias poblanas y turistas conozcan a fondo la historia de la Orden de los Agustinos, y de la época colonial e independiente de México, más de 500 años de historia.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, hizo el anuncio durante la presentación del programa de eventos por los 200 años de tradición del “Sabor y Tradición del Chile Nogada”, un platillo que es ícono de la gastronomía poblana.
En este evento, en el cual se contó con la presencia de empresarios y funcionarios estatales, el mandatario estatal, en su mensaje, dijo que “este festejo se le dará una dimensión nacional y que permita que Puebla sea atractivo en todos los sentidos.. “.
“Esta gran ciudad como Puebla la deberíamos tratar con más cariño, su belleza, cultura, tradiciones, y ésta sede – el ex convento de San Agustín- en el cual se alojaron militares, armamento y víveres que surtían para poder combatir en las calles, lo vamos a convertir en un museo hermoso..”.

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.
