Estado
El Estado de Puebla en alerta máxima por COVID-19 revela monitoreo
Diariosinsecretos.com
Puebla,Pue.- De acuerdo al sistema de monitoreo regional COVID-19, el Estado de Puebla se encuentra en semáforo rojo en su totalidad, y sólo en la región 6 con cabecera en Teziutlán integrada por 30 municipios la alerta está en color amarillo.
El subsecretario de Gobierno Digital , Jesús Ramírez Díaz, desgloso las seis zonas en la que se ha dividido este monitoreo se da cuenta de lo siguiente:
En la región uno sur poniente, con municipio representativo en Izúcar de Matamoros ,está integrada por 42 municipios se encuentra un riesgo medio es decir un color amarillo y con una tendencia estable
en la región dos Sur -Oriente, cabecera Tehuacán, que está integrada por 28 municipios es un riesgo ya máximo una tendencia a la alza en incremento.
En la región tres Centro, cuyo municipio representativo es la ciudad de Puebla , que está integrada por 45 municipios se tiene un color rojo, un riesgo máximo y con una tendencia a la alza.
En la región cuatro que es la región Centro- Oriente, con el municipio cabecera Tecamachalco, e integrada por 35 municipios está en color rojo, es decir un riesgo máximo y con una tendencia a la alta.
al la región cinco norte, cabecera Zacatlán, integrada por 37 municipios , está en color rojo tendencia a la alta riesgo máximo.
La Región 6 que es la Nor -Oriente, cabecera Teziutlán , integrada por 30 municipio, se tiene un color amarillo , es decir un riesgo medio y con una tendencia a la alta.
-
Estado5 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional5 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Cuautlancingo2 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
¡Hot!6 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Municipios11 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Sn Andrés Cholula1 hora agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Estado11 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado11 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
