Sin categorizar ARCHIVO
El encuentro de Osorio Chong – Eduardo Rivera
*El senador priista, llamó amigo al candidato panista.
Diarioinsecretos.com
Tanto el senador Miguel Osorio Chong, que funge como coordinador parlamentario de la bancada priista, como Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía de Puebla, difundieron en sus cuentas de twitter la reunión que sostuvieron el Martes 27, en la casa del político priista, y ambos se agradecieron mutuamente “el poder intercambiar ideas”.
Osorio Chong, dijo: “Un gusto platicar con el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD para la Presidencia Municipal de Puebla, mi amigo @eduardorivera01 ”.
En tanto que Eduardo Rivera Pérez, escribió: “Gracias estimado @osoriochong, fue un placer saludarte y sobre todo poder intercambiar ideas”.
Eduardo Rivera, sigue fortaleciendo el trabajo político con miras a las elecciones de junio próximo.
-
Libre Expresión18 horas agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
¡Hot!2 días agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
#DiarioSinSecretos2 días agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
Estado2 días ago🚿 El «Enemigo en la Sombra» de tu Toalla: Por qué secarte con ella podría estar llenando tu cara de hongos
-
¡Hot!2 días ago🧼 El «Beso de la Muerte» en tu Jabonera: Por qué el jabón en barra podría estar pasándote bacterias de otras personas
-
¡Hot!2 días ago🍝 El «Pegamento del Diablo» en tu Pasta: Por qué comer espaguetis recalentados podría salvarte del azúcar (o intoxicarte)
-
Estado2 días agoRegresará a Puebla el voleibol profesional
-
¡Hot!10 horas agoMiles de almas se esperan en el Festival Equinoccio 2026



