Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / El Embajador ruso Viktor V. Koronelli, estuvo a los pies del templo de Los Remedios

El Embajador ruso Viktor V. Koronelli, estuvo a los pies del templo de Los Remedios

+La alcaldesa Karina Pérez Popocatl, le hizo notar que es una zona de peregrinaciones mariana.  

 

Por José Antonio Cuéllar M.

 

San Andrés Cholula, Puebla.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca, dijo al embajador ruso Viktor V. Koronelli, quien estuvo ayer en la  zona que rodea al templo de Los Remedios. “Es zona de peregrinaciones todo el año en honor a la Virgen de Los Remedios”, lo que hizo que el diplomático decidiera tomar fotografías con su Smartphone, y meditar en silencio por varios segundos.

Acto seguido, Viktor V. Koronelli, señaló que “mucho me gustaría estar más tiempo en este bello lugar, lamentablemente tengo una agenda apretada, pero agradezco la hospitalidad”.

Karina Pérez Popoca, le explicó que “la gente de San Andrés Cholula, mantiene vivas sus costumbres y tradiciones, con valores, y hoy hay un gobierno comprometido a trabajar por el bienestar de todos”.

Víktor V. Koronelli, le dijo: “Le auguró éxito a su tarea al frente del gobierno municipal, con toda seguridad hará un buen papel, y luego la reelección”.

Karina Pérez Popoca, agradeció el cumplido, y acto seguido, lo invitó a inaugurar la exposición “Rusia Moderna” montada en el Museo de Antropología, donde se muestran imágenes que resaltan las costumbres y sitios más representativos del territorio ruso.

En el acto protocolario  la alcaldesa le obsequió al embajador dos cuadros, uno con la imagen del  paisaje donde se ubica el templo de los Remedios, sobre el cerro que cubre la pirámide; y otro, con la imagen de Quetzalcóatl, el emblema del gobierno municipal.

En la inauguración se contó con la presencia de regidores, diputadas locales y federales, y personal del servicio diplomático ruso. 

Puede Interesarte

El acuerdo de Martha Erika con sus antecesores

*Se advierte que no habrá intromisión en las decisiones que tome ella. *El lema del …