Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 24 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  3. 3Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  4. 4La unidad en los partidos políticos está de chiste
  5. 5Sismo de magnitud 4.0 sacude el sur de Puebla con saldo blanco

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 3 de Jun. 2026

Sn Pedro Cholula

El embajador chino Chen Daojiang, visitó la milenaria Cholula
Tonantzin Fernández, encabezó marcha en defensa de la soberanía nacional Tonantzin Fernández, encabezó marcha en defensa de la soberanía nacional
El embajador chino Chen Daojiang, visitó la milenaria Cholula
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad Municipios ¡Nuevo! Nacional Religión ¡Nuevo! Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Sn Pedro Cholula

El embajador chino Chen Daojiang, visitó la milenaria Cholula

←
Angy Bravo
Angy BravoPeriodista · 3 de Jun. 2026
El embajador chino Chen Daojiang, visitó la milenaria Cholula

Diario Sin Secretos San Pedro Cholula, Pue. – Con el objetivo de fortalecer y estrechar lazos con países de gran riqueza cultural y tradición, la presidenta municipal de este pueblo mágico, Tonantzin Fernández, recibió a Chen Daojiang, embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Popular China en México, para llevar a cabo la inauguración de […]

Diario Sin Secretos

San Pedro Cholula, Pue. – Con el objetivo de fortalecer y estrechar lazos con países de gran riqueza cultural y tradición, la presidenta municipal de este pueblo mágico, Tonantzin Fernández, recibió a Chen Daojiang, embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Popular China en México, para llevar a cabo la inauguración de la exposición fotográfica «Espléndidos Trajes Étnicos de China».

Publicidad Reforestación

La alcaldesa Tonantzin Fernández, agradeció al diplomático haya considerado a San Pedro Cholula como sede de esta importante muestra cultural.

Publicidad 600 dias

Señaló que China y San Pedro Cholula comparten la característica de ser culturas milenarias que han permanecido vigentes a lo largo del tiempo, por lo que destacó la importancia de estrechar lazos, intercambiar experiencias y compartir conocimientos para fortalecer la riqueza cultural de ambos pueblos.

Por su parte, Chen Daojiang expresó su satisfacción por presentar esta exposición fotográfica en San Pedro Cholula y reconoció la disposición y coordinación del Gobierno Municipal para la realización de este evento. Además, destacó el importante atractivo turístico, histórico y cultural que distingue al municipio.

Finalmente, tras realizar el corte de listón, compartir cacao y recorrer la exposición, Tonantzin Fernández y Chen Daojiang invitaron a las y los cholultecas, así como a visitantes y turistas, a conocer esta muestra fotográfica y acercarse a la riqueza cultural que representan los trajes étnicos de China.

Chen Daojiang, del grupo étnico Han, cuenta con doctorado en economía, y es militante del Partido Comunista de China.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Josué Bravo
Josué Bravo Periodista · Deportes · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física

Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física Deportes
Leer nota completa →
DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · Nacional · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Megaobras, bajo la lupa; a 4 años de operar, AIFA incumple metas y su costo se disparó

Megaobras, bajo la lupa; a 4 años de operar, AIFA incumple metas y su costo se disparó Nacional
Leer nota completa →
DSS Josué Bravo
Josué Bravo Periodista · Deportes · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Al Nassr lidera el gasto salarial mundial para la temporada 2026-27, con una nómina estimada en 487.7 millones de dólares, por encima del Real Madrid y Al Hilal.

Al Nassr lidera el gasto salarial mundial para la temporada 2026-27, con una nómina estimada en 487.7 millones de dólares, por encima del Real Madrid y Al Hilal. Deportes
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente