W ARCHIVO Portada
El edil Porfirio Loeza, se compra millonario rancho de 10 MDP acusa morenista
*Porfirio Loeza, gobierna el municipio por tercera vez.

ANGELICA GARCIA MUÑOZ / DIARIOSINSECRETOS.COM
Tlatlauquitepec, Pue.- El Presidente Municipal de este municipio Porfirio Loeza Aguilar, fue acusado por el morenista Dionisio Landeros Lara, de comprarse un rancho en 10 millones de pesos; y un caballo, en un millón de pesos, cuando la gente no tiene ni para comprar tortillas.
«El Presidente Municipal -Porfirio Loeza- cree que porque el gobernador Miguel Barbosa le dice amigo va a poder seguir robando», dijo Dionisio Landeros.
Porfirio Loeza Aguilar, gobierna este municipio por tercera ocasión, la primera ocasión fue del 2005 – 2008 y la segunda, de 2011–2014.
-
Estado16 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional16 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Sn Andrés Cholula12 horas agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo13 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
BUAP11 horas agoBachillerato 5 de Mayo oferta el Programa del Diploma de Organización Internacional.
-
Municipios22 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!17 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado22 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
