Sn Pedro Cholula
El edil Luis Alberto Arriaga, hace su «agosto» en septiembre y da permiso la instalación de ambulantes
Diariosinsecretos.com
San Pedro Cholula, Pue.- El alcalde saliente Luis Alberto Arriaga Lila, hace su “agosto” en septiembre, y con el fin de obtener recursos económicos, permitió la instalación de vendedores informales en la vía pública sin importarle el riesgo de contagio por Covid-19, cuando se vive una pandemia con tendencia ascendente.
La presencia de ambulantes en la zona del zócalo en los hechos contradice lo que el propio edil dijo en días pasados que su gobierno no daría autorización para la instalación de ambulantes, ante el riesgo de contagio del Covid-19.
En la zona se aprecian vendedores con mercancía de todo tipo, desde dulces típicos, souvenirs, ropa, y productos de procedencia China.
-
Estado12 horas agoPide Sheinbaum a EU reciprocidad
-
Libre Expresión1 día agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
¡Hot!1 día agoEl ingreso directo a la BUAP; Cuántos programas lo contemplan y que requisitos se necesitan
-
Sn Pedro Cholula1 día agoSe fortalece economía con Feria de Empleo en San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoRey Felipe VI visitará Guadalajara para alentar a España en el Mundial 2026
-
Estado1 día agoNo hay riesgo para México o MORENA que exfuncionarios de sonora se hayan entregado a la justicia de EU
-
Estado1 día agoArmenta reiteró al nuevo coordinador de la Guardia Nacional Carlos Alberto Soto, su respaldo en favor de Puebla



