W ARCHIVO Portada
El documento del primer informe de Miguel Barbosa se entregó al Congreso del Estado

Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- En representación del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la Secretaría de Educación, Melitón Lozano Pérez, entregó al Congreso del Estado el documento del Informe correspondiente a los primeros cuatro meses de la administración estatal.
El artículo 54 de la Constitución Política del Estado de Puebla otorga al mandatario la facultad de designar al titular de cualquier Secretaría para cumplir con este ejercicio de rendición de cuentas.
Melitón Lozano acudió a la sede del Poder Legislativo y escuchó los posicionamiento de todas las fracciones parlamentarias.
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz: “Invertimos en educación para un desarrollo prometedor en Cuautlancingo”.
-
Nacional2 días agoSheinbaum, dice no a la sucesión familiar a cargos de elección popular
-
Estado2 días agoSubcolector Atzizintla abonará a sanear el Río Atoyac
-
Estado1 día agoEn Puebla se impulsa una revolución agrícola
-
BUAP23 horas agoLa investigadora de la BUAP María Elena Hernández recibió reconocimiento por su trayectoria
-
Sn Pedro Cholula1 día agoSan Pedro Cholula reduce rezago en pavimentos
-
¡Hot!15 horas agoHotel era usado como centro de distribución de droga
-
Portada1 día ago«En San Pedro Cholula, tenemos una alcaldesa que resuelve»: Ciudadanos

