Estado
El dinero del pueblo para el pueblo: Sergio Salomón
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Bajo la visión de la Cuarta Transformación impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobierno estatal invierte el dinero del pueblo en el pueblo, atiende sus principales demandas y se mantiene cercano a la sociedad, sostuvo el titular del Ejecutivo estatal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Lo anterior lo expuso al realizar una gira de trabajo en los municipios de Rafael Lara Grajales y Acajete, en donde realizó la entrega de mil 035 apoyos estatales para el bienestar (producto lácteo, módulos alimentarios, módulos avícolas familiares, calentadores solares, electrificación y acciones de vivienda) y 4 mil 064 tarjetas federales de Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores y del programa Producción para el Bienestar.
En estos actos, el gobernador señaló que, como nunca antes en la historia, esta administración estatal invierte los recursos de forma honrada y buscando que tengan un impacto social tangible para las y los poblanos.
Añadió que las acciones y programas del gobierno estatal llegarán a los 217 municipios, a los adultos mayores, a la gente del campo, a las niñas, niños, adolescentes y personas que más lo requieren.
Programas sociales reducen la brecha de desigualdad: Julio Huerta
Durante su intervención, el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez resaltó que estos apoyos estatales y federales reducen la brecha de desigualdad en la entidad, ya que cambian y mejoran la calidad de vida de las personas.
El titular de la SEGOB destacó que los gobiernos de la Cuarta Transformación no son de transición, sino que implementan una nueva manera de hacer política en la que los —
servidores públicos están comprometidos con la gente, cercanos y con empatía, lo que los diferencia con administraciones anteriores.
-
¡Hot!24 horas agoModernización del aeropuerto será obra emblemática del Gobierno de Armenta
-
Estado23 horas agoArmenta descarta relevos en su gabinete y deja abierta la puerta a candidaturas rumbo a 2027
-
Libre Expresión2 días agoFuego amigo y amoríos políticos en MORENA San Andrés
-
Portada1 día agoJorge Carlos Patrón, es el nuevo arzobispo de Puebla*
-
Deportes2 días agoReal Madrid cae en el Metropolitano entre polémicas arbitrales
-
Estado23 horas agoFestival Catrineras 2026 en Puebla espera 150 mil visitantes y 70 mdp de derrama
-
Estado24 horas agoUn logro para la salud: Gobierno y SEDIF realizan mil cirugías sin costo
-
Estado1 día agoPuebla participa en jornada para sanear el río Atoyac

