W ARCHIVO Portada

Con diálogo gobierno-ciudadanos se tendrá un nuevo Plan de Desarrollo Urbano para San Andrés Cholula

0

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

 

 San Andrés Cholula, Puebla.-   La alcaldesa Karina Pérez Popoca, presidentes auxiliares y ciudadanos, sostuvieron una reunión informativa en la que coincidieron en la necesidad de sostener mesas de diálogo que conlleven a replantear el Plan de Desarrollo Urbano Sustentable y permitir un sano y ordenado crecimiento de este municipal.

En su mensaje la alcaldesa resaltó la importancia de la participación de los habitantes del municipio, quienes coinciden en que el Plan de Desarrollo Urbano Sustentable que dejó el gobierno del edil Leoncio Paisano Arias, iba en contra de los intereses de los sanandreseños.

El Cabildo lo echó abajo, y hoy la alcaldesa va construyendo puentes de entendimiento con la gente, y se tendrá como prioridad sacar adelante un nuevo Plan de Desarrollo acorde a las necesidades de los habitantes del municipio.

En la reunión se hizo notar que en ésta causa conjunta de autoridades y ciudadanos, se tendrán que hacer a un lado intereses de tipo individual y de grupo. “Ante todo está el bienestar colectivo”, resaltó la presidenta municipal.

“No estamos e contra del desarrollo, pero se debe dar de manera ordenada y planeada, y mejorar en movilidad y sustentabilidad, y se debe actuar con responsabilidad para beneficio de la gente”, indicó.

“No más convenios a modo o prebendas que afecten el desarrollo en San Andrés, ya no podrá ser”, indicó.

Diario Sin Secretos

You may also like